La Autoridad Portuaria de Sevilla va a acometer trabajos de mantenimiento en uno de los puentes de la esclusa del Guadalquivir, concretamente el más próximo al puerto. Estos trabajos consistirán en la sustitución de las rótulas y del tirante de dicho puente.
Los puentes de la esclusa del río Guadalquivir dan servicio a la carretera SE-31, que se bifurca en dicho punto en dos calzadas de doble sentido cada una.
Debido a ello, durante el sábado 29 y el domingo 30 se producirán las siguientes afectaciones al tráfico:
- En la calzada más próxima al río se producirán cortes de circulación intermitentes, con una duración estimada de 30 min, para permitir el paso de buques.
La situación se advertirá mediante paneles de mensajería variable, recomendando como itinerario alternativo la circulación por la carretera SE-20.
Esta actuación ha sido coordinada entre la Autoridad Portuaria de Sevilla, la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y la Dirección General de Tráfico.
Durante la ejecución de estos trabajos se ruega a los usuarios de la vía la máxima precaución y atención las indicaciones para garantizar la seguridad en la circulación.