Casi todas las entradas estaban vendidas. Poquísimos huecos libres. Y sí mucha implicación del público asistente. Todos cantaron, bailaron, aplaudieron y taconearon (en lugar de dar palmas de tango) para pedir que continuara el espectáculo. A pesar de las casi dos horas de concierto, a los asistentes les hubiera gustado incluso más. Hubo un buen directo y las canciones más conocidas del mítico The Queen, versionadas tan milimétricamente que, en ocasiones, parecía que era la banda original.
“Espectacular”, “impresionante”, “muy bien”… las expresiones que se escuchaban a los espectadores que se metieron en el concierto desde el principio. Todo un espectáculo con la música como protagonista, pero también haciendo alarde de cada uno de los detalles que hicieron que hoy se siga recordando a Freddy Mercury por su particular estética. Ningún detalle se dejó al azar.
Sobre el escenario pusieron composiciones de todas las etapas de la banda para revivir los momentos más importantes de su historia musical, desde los inicios hasta su último disco, Made in Heaven.
We Will Rock You, We Are The Champions, I want it all, Under Pressure o Radio Gaga son algunos de los temas que, envueltos por cambios vertiginosos de vestuario y los sensacionales juegos de luces que acompañaban a la banda, sonaron en la Bodega Las Copas de González Byass y que el conjunto argentino trajo con viveza al presente.
La similitud con el sonido original, así como el parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury son las grandes bazas de God Save The Queen para hacer sentir al público que se encuentra ante la banda británica fundada en 1970; una ocasión única para los fans que quedaron huérfanos en 1991, que podrán soñar con disfrutar en vivo y en directo de las melodías y la energía que derrochaba en el escenario Queen.
Tío Pepe Festival
cultura
música
verano
GodSaveTheQueen
Freddie Mercury
The Queen
rock
González Byass
JerezDeLaFrontera
Jerez
Andalucía