Apoderado de multitud de toreros importantes, situándolos en la categoría que merecía el momento de cada uno, aunque sin duda alguna, su “buque insignia” ha sido la gestión de la carrera de Francisco Ruiz Miguel.
“Se echan de menos profesionales y gestores de la carrera de los toreros en el mundo del toro como el señor Segura, personas que han vivido la grandeza del toreo desde hoy otra perspectiva distinta a la actual”, continúa el comunicado.
Personas que cuidan al torero y su entorno, como persona antes que como profesional, y no como una “simple mercancía o como unos asalariados a sueldo de determinadas empresas”.
Contrario a que las empresas apoderen a toreros, lo cual termina degenerando en un perjuicio a los intereses de la afición y del público en general, que no ve renovación en el escalafón.
El Club Taurino de Sevilla agradeció “su visita, su conversación agradable, distendida, sin pelos en la lengua y de grandes conocimientos, e igualmente el compartir sus vivencias con nosotros de manera tan cercana”.